El animador dominicano Mariachi Budda afirmó que fue un error haber puesto en pausa su carrera artística para dar prioridad a su relación sentimental con la creadora de contenido Kimberly Michelle, conocida como Mami Kim.
Durante sus primeras declaraciones públicas tras la ruptura, el también locutor explicó a De Último Minuto, que aunque su decisión fue tomada “en nombre del amor”, hoy reconoce que su carrera merecía más atención en ese momento.
“Sí creo que fue un error porque mi carrera me ha costado bastante, años de sacrificio, me ha costado mucho. Pero se hizo en nombre del amor, y yo creo que lo que se hace en nombre del amor, Dios es quien te premia, Dios es quien te cuida, Dios es quien te protege”, expresó.
Mariachi aseguró que actualmente se siente en un mejor lugar personal y profesional, y que ha podido reenfocar sus esfuerzos hacia el trabajo que le ha permitido posicionarse en el entretenimiento dominicano.
“Papá Dios me ha dicho: tranquilo, te pusimos de nuevo en el juego y estás en el juego”, dijo, haciendo referencia a su retorno al medio artístico.
El animador indicó que ha retomado sus compromisos laborales, incluyendo su participación en el proyecto La Casa de Alofoke y agradeció la oportunidad de ser parte del equipo detrás de este exitoso proyecto.
“Feliz, contento con lo que está pasando, con este magnífico trabajo que han venido haciendo estos muchachos con La Casa de Alofoke, y yo ser parte de ellos, eso me hace sentir mucho más orgulloso a nivel personal”, comentó.
También explicó que su ausencia reciente en el reality show se debió a compromisos laborales que surgieron a raíz de su regreso formal a los escenarios.
“La calle nuevamente me dijo: Mariachi, ven, que te necesitábamos. Y gracias a Dios, no he parado de trabajar. Por eso me ausenté de La Casa, pero ya hoy estoy aquí. Vine a trabajar”, expresó.
Mariachi Budda no ofreció detalles adicionales sobre su separación con Mami Kim, no obstante señaló que considera la experiencia como un proceso de aprendizaje en su vida personal y profesional.