En una llamada telefónica transmitida en directo por Yelena, Chocolate no se limitó a criticar la canción. Llamó “descarado” a Lenier y, con tono burlón, recordó los inicios del cantante en la música campesina cubana, cuando apareció en el clásico programa televisivo “Palmas y Cañas”. Pero la arremetida no se quedó ahí: también insinuó que la pareja de Lenier le habría sido infiel con alguien de su equipo de trabajo, encendiendo aún más la polémica.
La respuesta de Lenier no tardó en llegar. Desde sus historias de Instagram, el intérprete replicó con dureza y tachó al reguetonero de ingrato, aunque poco después eliminó el mensaje. Aun así, varios perfiles lograron capturarlo y lo difundieron, provocando un aluvión de reacciones en redes.
“Porque me ves en una canción con el Bebeshito y 6ix9ine a mí no me metas en tus anormalidades y tu falta de respeto, coge el hilo y el cordel y respeta por lo menos a los que nos hemos portado bien contigo alguna vez. Y no digas más que crees en Dios, que Dios castiga, no juegues más con eso, mira donde estás”, sentenció el artista en su publicación.
El enfrentamiento sorprendió a muchos dentro y fuera del género. No es secreto que Chocolate y Lenier compartieron en el pasado una relación cercana que incluso dio lugar a varias colaboraciones musicales (siendo “A veces” la más famosa). Esa aparente hermandad artística hoy parece rota, sustituida por ataques personales y reproches públicos.