Llegan los cuatro nuevos modelos del iPhone 17, muchos ya piensan en hacerse con uno de ellos el próximo viernes 19 de septiembre, cuando salgan a la venta. La empresa estadounidense ha presentado cuatro diferentes modelos con precios y prestaciones distintas. En primer lugar, el iPhone 17, es el modelo más simple y tiene un precio de 959 euros en su versión de 256 GB de memoria.
Una de las grandes novedades de esta temporada es el iPhone Air, un modelo extrafino, con la posibilidad de incorporar una batería, que tiene un precio base de 1.219 euros. Le sigue un clásico infalible, el iPhone 17 Pro que está tasado de base en 1.319 euros. Y por último, la joya de la corona, el iPhone 17 Pro Max, que tiene un precio base de 1.469 euros, siendo este el más caro de los modelos presentados.
Entonces, teniendo en cuenta el salario mínimo de España y los países de Latinoamérica, estos serían los días que una persona debería trabajar para conseguir el modelo más barato del iPhone 17. En España, el salario mínimo interprofesional está fijado en 1.184 euros al mes, distribuidos en 14 pagas, 1.381 euros en 12 pagas.
Por lo tanto, un español que cobre el salario mínimo necesitará 21 días para comprar el iPhone 17. Para adquirir el novedoso iPhone Air, hacen falta 26 días y medio de salario. El iPhone haría falta casi un mes de trabajo (29 días) para tenerlo y el iPhone Pro Max requiriría 32 día








